JULIETA CARELLI







5 comentarios:

  1. Anónimo21:53:00

    Es muy fácil decir mi otra familia no me busco, pero cuando lo hizo los ignoraste completamente (a veces el orgullo no es buen consejero)!!! Te deseo lo mejor del mundo, y ojala alguna vez cambies de opinion (aunque a esta altura ya lo dudo).
    Y te doy un consejo: la realidad esta muy complicada como para que divulges todos tus datos, cuidate un poco mas!

    ResponderEliminar
  2. Si mi otra familia viene a buscarme 15 años después y con todas las cosas que dijieron de mis abuelos y mi mamá, que no se les ocurra que voy a recibirlos con las puertas abiertas. Mi mamá les dió muchas oportunidades antes, nunca me "prohibio" verlos ni les "prohibio" a ellos venir a verme o invitarme a su casa para verme y yo verlos, ellos no lo aprovecharon y esperan que yo haga como que no paso nada? Que esperen sentaditos. Y lamentablemente no creo cambiar mi opinion. Muchas gracias por el consejo, lo voy a tener en cuenta y voy a sacar un par de datos jaja. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo21:45:00

    aguante mi regalo putita. te amoo

    ResponderEliminar
  4. Anónimo17:15:00

    Ah pero que inconformista que sos, las cosas son como vos queres y cuando vos queres (con razon pusiste que eras caprichosa). Asi no funciona la vida. Alguna vez le pediste vos a tu mama o a tu abuela que te llevaran a verlos (seguro que no lo iban a hacer). Me gustaria saber todas las cosas malas que te dijeron sobre tu otra familia, pero tu mama seguro no te conto como la ayudaron desde la otra familia (economicamente y en otros aspectos). Eso es ser mal agradecida, pero parece que a tu mama no tiene memoria. Vos nunca te pusiste a pensar que tu otra abuela acaba de perder un hijo (ademas del marido hace muchos años) y encima para poder verte tenia que pedir (judicialmente porque le correspondia) días para verte. Desde el otro lado, cuando tu papa fallecio se borraron (pero eso seguro no te lo dijeron). Ojala nunca tengas que pasar una situación tan dificil como la de tu otra abuela, porque perdió un hijo, un esposo y una nieta (de la cual nunca se olvido)

    ResponderEliminar
  5. Aguante mi regalo putita? luanaaaa! hola si sos luana sos lo mas, uso todo el dia la pollera me re copa maaaaaaaaaal. che luana, vamos a soul? fjdsifuaijfkdlfa, te amo fea.

    ResponderEliminar