Me agarró terrible bajón. Leyendo historiales viejísimos con vos me agarró terrible bajón. Cada mes eran peores. Leyéndolos me acordaba de la situación, al principio era re lindo, aunque estaba mal. Y que esté mal, lo hacia mas interesante y más más lindo. La última charla, me mató. Fue tan diferente a las demás. Dios que manera de deprimirme. Y pensar, que lo hago seguido a esto. Muy masoquista. Pero bueno, pero bueno... te acostumbras a deprimirte así con el tiempo. A que te agarren ataques de bronca, ataques de llantos o los dos a la vez también te acostumbras. YO ESTOY MUY ACOSTUMBRADA. Escribir cosas como estas mientras se te caen las lágrimas, a eso... también te acostumbras. Se vuelven hábitos, rutinas. La verdad, rutinas de mierda. Que te agregue una mina a facebook y REVISAR si dentro de "Amigos en común" estas vos, y si estas ver su "amistad" y ya si hay alguna firmita, esta mina pase directamente de ser una desconocida (o no) para mi, que ni me va ni me viene a ser una persona que si la veo la escupo, que me caiga mal simplemente por una firmita, que OBVIAMENTE a partir de esa firmita yo ya me hice toda la historia, me imagine todos los palos, me hice una película de la puta madre. O que gente que me caía bien me caiga mal, por una firmita de mierda, o un "me gusta", o un comentario tuyo, me caiga mal, no da. Pero buenoooooooooo. Soy muy idiota. Deprimirme por todo esto, emocionarme cuando veo tu nombre en una notificación. Muy idiota. Es que sos muy lindo, MUY. Y bueno, yo veo tu foto o leo tu nombre o algo y me muero del amor. Imaginate cuando te veo o cuando me hablas, el corazón me late a 5000 por segundo. Muy idiota, muy. Que lindo es deprimirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario